El Atlético no llega a una avenencia con Landáburu, Setién y Quique

El Atlético de Madrid y los jugadores Landáburu, Quique Setién y Quique Ramos no llegaron a un acuerdo en el acto de ayer en el Instituto de Mediciación, Arbitraje y Conciliación (IMAC). El club madrileño se ratificó en su solicitud de 25 millones de pesetas a cada jugador como indemnización por daños y perjuicios.Estos jugadores demandaron con anterioridad al club por su despido, demanda que fue archivada por defecto de forma en la documentación presentada por el Atlético, por lo que su proceso se ha tenido que reanudar. De esta forma se ha alargado el asunto y la Liga Profesional, al conside...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Atlético de Madrid y los jugadores Landáburu, Quique Setién y Quique Ramos no llegaron a un acuerdo en el acto de ayer en el Instituto de Mediciación, Arbitraje y Conciliación (IMAC). El club madrileño se ratificó en su solicitud de 25 millones de pesetas a cada jugador como indemnización por daños y perjuicios.Estos jugadores demandaron con anterioridad al club por su despido, demanda que fue archivada por defecto de forma en la documentación presentada por el Atlético, por lo que su proceso se ha tenido que reanudar. De esta forma se ha alargado el asunto y la Liga Profesional, al considerar que está sub júdice, no ha obligado al Atlético a pagar sus deudas a los jugadores antes de iniciar la temporada, ni ha descendido al equipo por ese motivo, como está reglamentado.

Baltazar, lesionado

En el entrenamiento de ayer, el técnico Maguregui se enteró, según confesó, de que Baltazar llevaba con un tirón desde el choque con el Werder Bremen. El brasileño descansará hasta el viernes y es duda para Sevilla.

Archivado En