La plantilla del Madrid no analizó el resultado ante el Milán

La plantilla del Real Madrid no hizo un análisis excesivamente pormenorizado, en sus habituales reuniones, sobre lo acontecido en su encuentro ante el Milán el pasado jueves. La mayoría de los jugadores y también el técnico Beenhakker manifestaron en diversas entrevistas que podía incluso haber resultado positivo lo sucedido en el Bernabéu. "Antes del choque decían que teníamos la mejor plantilla del mundo", señaló el técnico, "pero ahora sabemos que, antes de decir eso , hay que ganar sobre el campo. Desde el punto de vista psicológico el partido nos puede haber venido bien porque así actuare...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La plantilla del Real Madrid no hizo un análisis excesivamente pormenorizado, en sus habituales reuniones, sobre lo acontecido en su encuentro ante el Milán el pasado jueves. La mayoría de los jugadores y también el técnico Beenhakker manifestaron en diversas entrevistas que podía incluso haber resultado positivo lo sucedido en el Bernabéu. "Antes del choque decían que teníamos la mejor plantilla del mundo", señaló el técnico, "pero ahora sabemos que, antes de decir eso , hay que ganar sobre el campo. Desde el punto de vista psicológico el partido nos puede haber venido bien porque así actuaremos con los pies en el suelo". Por otro lado, el jugador Tendillo fue elegido por la prensa especializada como el que mejor actuación desarrolló en dicho partido.Ayer el Real Madrid realizó un suave entrenamiento durante unos 45 minutos sin otra circunstancia destacable que la posibilidad de que Sanchís sea baja a consecuencia de un flemón. Los jugadores reconocieron que no habían realizado un análisis exhaustivo del partido y dieron por bueno el resultado. Casi todos incidieron en el buen juego que practicó el Milán. Algún jugador, por ejemplo, matizó que, en su opinión, la baja de Sanchís en la segunda parte influyó en el juego del equipo, "porque perjudicó a la parte defensiva de nuestro esquema que se sintió desprotegida", mientras que otros compañeros incidieron más en que hubo desacierto en el remate. En este punto, Beenhakker también se mostró de acuerdo: "No tenemos la chispa en el remate que mostrábamos el año pasado por estas fechas. Habrá que calentar motores y buscar soluciones para que rindamos durante los 90 minutos y no sólo a ráfagas".

173 millones

Por otro lado, la junta directiva del Real Madrid presentará, en la Asamblea de socios que se celebrará el próximo domingo, un balance económico positivo, con un beneficio neto en la pasada campaña de 173 millones de pesetas, según informa Efe. El beneficio bruto del ejercicio fue de unos 400 millones de pesetas, pero la junta decidió destinar una parte a amortizaciones, por lo que el beneficio neto quedaba en la citada cifra de 173 miIllones. El presupuesto de ingresos y gastos para la temporada que se inicia hoy ascenderá a 3.300 millones de pesetas, lo que supone un incremento con respecto al ejercicio anterior de 641 millones, cerca del 25% de aumento. En dicha Asamblea, la junta directiva presentará a los socios un proyecto para ampliar la capacidad del estadio Bernabéu en unas 30.000 localidades.

Archivado En