El Atlético de Madrid se enfrenta al Peñarol en el trofeo Carranza

La 34º edición del trofeo Ramón de Carranza de Cádiz se inicia hoy con los partidos Cádiz-Vasco de Gama y Atlético de Madrid-Peñarol. Algo más de 11 millones de pesetas cobra el equipo rojiblanco, que tendrá ocasión de mejorar en Cádiz el irregular rendimiento ofrecido en una durísima y apretada pretemporada, en la que, curiosamente, ya se enfrentó al conjunto uruguayo con ocasión de su precipitada participación en el torneo de Atenas. El Atlético se impuso en los penaltis, tras empatar a tres goles, en el partido de consolación del torneo griego.Maguregui tiene previsto presentar ante el Peña...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La 34º edición del trofeo Ramón de Carranza de Cádiz se inicia hoy con los partidos Cádiz-Vasco de Gama y Atlético de Madrid-Peñarol. Algo más de 11 millones de pesetas cobra el equipo rojiblanco, que tendrá ocasión de mejorar en Cádiz el irregular rendimiento ofrecido en una durísima y apretada pretemporada, en la que, curiosamente, ya se enfrentó al conjunto uruguayo con ocasión de su precipitada participación en el torneo de Atenas. El Atlético se impuso en los penaltis, tras empatar a tres goles, en el partido de consolación del torneo griego.Maguregui tiene previsto presentar ante el Peñarol el siguiente equipo: Abel; Tomás, Arteche, Marrero, Juan Carlos; Parra, Luis García, Futre, Orejuela; Manolo y Baltazar, es decir, su teórica formación de gala para el inicio de la Liga, a expensas de que Gil fiche a alguno de los centrocampistas brasileños o argentinos cuya contratación medita el club rojiblanco para incluirle como tercer extranjero, si bien cabe recordar que en ese supuesto el nuevo fichaje no podría participar en las dos primeras eliminatorias de la Copa de la UEFA al haberse cerrado la inscripción.

Oferta por Carlos

Entre los jugadores que no se han desplazado a Cádiz, oficialmente por acusar molestias risicas, figura el delantero Carlos, que esta semana ha mostrado su malestar porque considera que no ha recibido las suficientes oportunidades. Carlos fue el máximo goleador de Segunda División la temporada anterior en el Oviedo, y el equipo ovetense está interesado en recuperarle, mientras que José María Maguregui, el técnico rojiblanco, ha afirmado que no quiere mantener en su plantilla a jugadores que se encuentren a disgusto.Así, ya ha habido contactos entre ambos clubes. El Atlético pidió 125 millones de pesetas por el traspaso, y el Oviedo, que no puede llegar a esa cifra -supone casi el 25% de su presupuestoha contraofertado con 40.

Archivado En