BALONCESTO

Epi: "Renunciaré a los Juegos si no me recupero del todo"

La preselección española de ba loncesto inició ayer su trabajo de preparación con vistas a los Juegos Olímpicos de Seúl. Antonio Díaz Miguel, el seleccionador nacional, confesó (que se siente preocupado" debido a las ausencias por lesión de jugadores tan importantes como los pivots Fernando Romay, del Real Madrid, y Morales, del Joventut Además, Epi todavía es dudoso. El barcelonista ha sido el primero en advertirlo: "Si no me recupero, renunciaré a los Juegos. Para hacer el ridículo, no voy. No puedo engañarme a mí mismo ni engañar a mis compañeros".Los preseleccionados (Montero, Villacampa y...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La preselección española de ba loncesto inició ayer su trabajo de preparación con vistas a los Juegos Olímpicos de Seúl. Antonio Díaz Miguel, el seleccionador nacional, confesó (que se siente preocupado" debido a las ausencias por lesión de jugadores tan importantes como los pivots Fernando Romay, del Real Madrid, y Morales, del Joventut Además, Epi todavía es dudoso. El barcelonista ha sido el primero en advertirlo: "Si no me recupero, renunciaré a los Juegos. Para hacer el ridículo, no voy. No puedo engañarme a mí mismo ni engañar a mis compañeros".Los preseleccionados (Montero, Villacampa y Margall, de Joventut; Llorente, Biriukov, Antonio Martín y Cargol, del Real Madrid; Solozábal, Epi, Jiménez y Ferrán Martínez, del Barcelora; Andréu y Fernando y José Angel Arcega, del CAI Zaragoza, y Bosh, del Mortjuïc) se entrenarán hasta el día 23 en Barcelona. Por la mañana, en Serrahima, y por la tarde, en Montjuïc.

Los días 24 y 25 jugarán en Calpe (Alicante) un torneo con el Estrella Roja de Belgrado, el Orthez y un combinado norteamericano. Los días 27, 28 y 29 lo harán en Andorra con motivo de la inauguración de un nuevo pabellón. El día 30, ya con la lista definitiva, el equipo viajará a Pekín, donde disputará del 1 al 10 de septiembre una competición frente a la República Popular de China, Brasil, Filipinas y el conjunto B de la Unión Soviética. El día 11 se instalará en Tokio, donde permanecerá hasta el 16, fecha en que viajará a Seúl.

Archivado En