Cuatro jugadores rescinden sus contratos con el Barcelona

El Barcelona llegó ayer a un acuerdo para la rescisión de los contratos de sus jugadores Manolo, Vinyals, Pedraza y Fradera, cuya vinculación con el club finalizaba en 1990, 1992, 1989 y 1991, respectivamente. El club azulgrana, por otra parte, hizo prácticamente oficial el fichaje de Ernesto Valverde, pero no llegó a ningún acuerdo con el Español para el traspaso de Miquel Soler. Las dos partes, que calificaron las negociaciones como "momentáneamente rotas", volverán a reunirse seguramente en las próximas horas.El Barcelona se comprometió con Manolo, Vinyals, Pedraza y Fradera a solucionar lo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Barcelona llegó ayer a un acuerdo para la rescisión de los contratos de sus jugadores Manolo, Vinyals, Pedraza y Fradera, cuya vinculación con el club finalizaba en 1990, 1992, 1989 y 1991, respectivamente. El club azulgrana, por otra parte, hizo prácticamente oficial el fichaje de Ernesto Valverde, pero no llegó a ningún acuerdo con el Español para el traspaso de Miquel Soler. Las dos partes, que calificaron las negociaciones como "momentáneamente rotas", volverán a reunirse seguramente en las próximas horas.El Barcelona se comprometió con Manolo, Vinyals, Pedraza y Fradera a solucionar los problemas fiscales derivados por sus contratos de imagen y les concedió la carta de libertad. Manolo negociará su fichaje por el Murcia, Vinyals por el Castellón, Pedraza por el Mallorca, y Fradera por el Sabadell.

Las negociaciones para la rescisión del contrato de los otros jugadores con los que no cuenta el entrenador Johan Cruyff se reanudarán la próxima semana. La ampliación de la lista de descartados esta en función de las nuevas incorporaciones. Respecto a Víctor, la federación decide hoy si tramita su ficha o no.

Archivado En