MOTOCICLISMO

Derbi teme no poder controlar al equipo

Santi Rabasa, jefe de Derbi, ha reconocido que el mayor problema que tienen es controlar un equipo tan grande: "Lo peor que nos podría pasar es que haya problemas entre nuestros pilotos". La lucha entre Aspar, Herreros y Crivillé en Jerez demostró que puede producirse un peligroso enfrentamiento.Rabasa insiste en que, de momento, no hay órdenes: "Los tiempos en los entrenamientos nos darán la información para tomar las decisiones". Respecto a Crivillé, por ejemplo, cree que su comportamiento distará mucho de ser el del pasado año, cuando se rebelaba en cada carrera: "Crivillé sabe que lo que d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Santi Rabasa, jefe de Derbi, ha reconocido que el mayor problema que tienen es controlar un equipo tan grande: "Lo peor que nos podría pasar es que haya problemas entre nuestros pilotos". La lucha entre Aspar, Herreros y Crivillé en Jerez demostró que puede producirse un peligroso enfrentamiento.Rabasa insiste en que, de momento, no hay órdenes: "Los tiempos en los entrenamientos nos darán la información para tomar las decisiones". Respecto a Crivillé, por ejemplo, cree que su comportamiento distará mucho de ser el del pasado año, cuando se rebelaba en cada carrera: "Crivillé sabe que lo que debe hacer es aprender. Estoy seguro que no hará resultados que vayan contra sus intereses".

El duelo Aspar-Champi no está claro. Herreros dijo en Jerez: "Cuando faltaban pocas vueltas, vi la cara de susto de Rabasa y decidí conformarme con el segundo puesto".

Archivado En