COPAS DE EUROPA DE FÚTBOL

El Parlamento portugués paró para ver al Benfica

El campeón portugués consiguió un resultado positivo en Bucarest para mantener intactas sus posibilidades de clasificación para la final de la Copa de Europa de campeones de clubes. El empate a cero obtenido en la capital rumana coloca al Benfica como claro favorito de la eliminatoria, que se decidirá el próximo 20 en la capital portuguesa.El Steaua atacó y dominó durante la casi mayor tiempo de un encuentro que el Benfica se empleó a la defensiva, pero siempre amenazador con peligroso contragolpes. La mayor parte del juego se desarrolló en campo portugués, que plantearon el partido para conse...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El campeón portugués consiguió un resultado positivo en Bucarest para mantener intactas sus posibilidades de clasificación para la final de la Copa de Europa de campeones de clubes. El empate a cero obtenido en la capital rumana coloca al Benfica como claro favorito de la eliminatoria, que se decidirá el próximo 20 en la capital portuguesa.El Steaua atacó y dominó durante la casi mayor tiempo de un encuentro que el Benfica se empleó a la defensiva, pero siempre amenazador con peligroso contragolpes. La mayor parte del juego se desarrolló en campo portugués, que plantearon el partido para conseguir el resultado obtenido, al ser favorecido por el escaso orden que los rumanos pusieron en sus acciones.

El campeón rumano creó las pocas y únicas ocasiones de peligro, gracias a los remates de Stoica, Lacatus y Cojocaru. Los jugadores del Benfica carecieron de remates, ya que prefirieron mantener el dominio del balón.

La retransmisión en directo de este encuentro en Portugal, según informa la agencia Efe desde Lisboa, produjo la suspensión de un pleno del Congreso del país, previsto para la misma hora, hasta la finalización del encuentro. Las comisiones parlamentarias apenas funcionaron, la conferencia de líderes fue postergada hasta después del partido por razones que todos pueden imaginar", afirmó el presidente del Parlamento, Vitor Crespo, al anunciar la decisión.

Archivado En