El juez del 'caso Monzón' considera válido un testimonio en su contra

El juez argentino Carlos Haller declaró válido el testimonio del trapero Rafael Báez, quien dijo haber visto al ex boxeador Carlos Monzón tirar a Alicia Muñiz por el balcón, según informó el abogado de la familia Muñiz. Para el juez Heller, que será reemplazado por el juez Reynaldo Fortunato el martes próximo, quedó establecido que Báez "estaba en Mar del Plata (400 kilómetros al sur de Buenos Aires) el 14 de febrero", día de la muerte de la ex modelo uruguaya.Algunos testigos aseguraron que Báez se encontraba en Luján, población distante 60 kilómetros al sur de Buenos Aires, y no en la ciudad...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El juez argentino Carlos Haller declaró válido el testimonio del trapero Rafael Báez, quien dijo haber visto al ex boxeador Carlos Monzón tirar a Alicia Muñiz por el balcón, según informó el abogado de la familia Muñiz. Para el juez Heller, que será reemplazado por el juez Reynaldo Fortunato el martes próximo, quedó establecido que Báez "estaba en Mar del Plata (400 kilómetros al sur de Buenos Aires) el 14 de febrero", día de la muerte de la ex modelo uruguaya.Algunos testigos aseguraron que Báez se encontraba en Luján, población distante 60 kilómetros al sur de Buenos Aires, y no en la ciudad balnearia donde ocurrieron los hechos. Báez se mantuvo firma en sus declaraciones, indicando que había visto a Monzón "cómo tiró a su mujer desde el balcón". Este testimonio había sido cuestionado por la defensa de Monzón, a través del abogado Jorge de la Canale, por interpretar que en sus manifestaciones surgían contradicciones, mientras que el trapero Báez denunció nuevas amenazas de muerte contra su persona, perpetradas "por gente desconocida", según manifestó.

Por otro lado, la división de toxicomanía de la policía, incauté en Mar del Plata drogas y una libreta con números telefónicos personales de Carlos Monzón y el actor Adrián Martel.

Archivado En