Los blancos visitan en mal momento al Estudiantes

El Real Madrid visita hoy al Estudiantes, en la Liga nacional de baloncesto, en un momento poco propicio, cuando lleva días mentalizándose para jugar con el Cibona el partido de ida de la final de la Copa Korac. Los madridistas no quieren ni oír hablar de derrotas unas horas antes de vérselas con Drazen Petrovic. La jornada tiene otro punto de interés el domingo con el CAI Zaragoza-Barcelona. Cada vez parece más claro que el título va a ser cosa de dos.El Estudiantes ha recuperado a Vicente Gil hace más de dos semanas, pero este lógico reforzamiento se ha visto equilibrado por cierto descenso ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid visita hoy al Estudiantes, en la Liga nacional de baloncesto, en un momento poco propicio, cuando lleva días mentalizándose para jugar con el Cibona el partido de ida de la final de la Copa Korac. Los madridistas no quieren ni oír hablar de derrotas unas horas antes de vérselas con Drazen Petrovic. La jornada tiene otro punto de interés el domingo con el CAI Zaragoza-Barcelona. Cada vez parece más claro que el título va a ser cosa de dos.El Estudiantes ha recuperado a Vicente Gil hace más de dos semanas, pero este lógico reforzamiento se ha visto equilibrado por cierto descenso en el rendimiento de su estrella, David Russell, cuya continuidad en el club, a pesar de tener contrato hasta 1990, es una incógnita. Lo mejor del equipo estudiantil se ha desarrollado ante los grandes, el Madrid, el Barça y el Ram Joventut, a los que ya ha ganado esta temporada. Es, por tanto, un rival poco adecuado para que el Madrid pueda tener un tránsito tranquilo hacia su primer enfrentamiento con el Cibona.

Ensombrecer Galicia

El Madrid, que cedió a la Televisión de Galicia (TVG) los derechos de la retransmisión de su partido con el Cibona, impuso una cláusula para que, en caso de que se iniciaran conversaciones entre TVG y Televisión Española (TVE), el club estaría presente en ellas. En definitiva, TVE debería ensombrecer la zona gallega.

Archivado En