El Rey recibe a los dirigentes del movimiento judío

El presidente del Congreso Mundial Judío, Edgard M. Bronfman, prometió ayer al Rey "una aportación sustanciosa" de las organizaciones internacionales judías para la preparación y desarrollo del programa Sefarad 92, organizado como una parte de los actos del V Centenario del Descubrimiento. Bronfman y otros integrantes de la delegación judía que visita estos días España, entre ellos el presidente de la Conferencia de las Grandes Organizaciones Judeo-Americanas, Morris B. Abram, fueron recibidos ayer en audiencia por el Rey, tras entrevistarse con el presidente del Gobierno, Felipe Gonzál...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente del Congreso Mundial Judío, Edgard M. Bronfman, prometió ayer al Rey "una aportación sustanciosa" de las organizaciones internacionales judías para la preparación y desarrollo del programa Sefarad 92, organizado como una parte de los actos del V Centenario del Descubrimiento. Bronfman y otros integrantes de la delegación judía que visita estos días España, entre ellos el presidente de la Conferencia de las Grandes Organizaciones Judeo-Americanas, Morris B. Abram, fueron recibidos ayer en audiencia por el Rey, tras entrevistarse con el presidente del Gobierno, Felipe González, y con responsables de la organización del V Centenario. Anoche mantuvieron una cena con el ministro de Exteriores, Francisco Fernández Ordóñez.Tanto Bronfman como Abram partirán hoy hacia Israel, donde informarán a las autoridades de Tel Aviv del resultado de sus entrevistas en España, en las que, según medios diplomáticos, el conflicto de Oriente Próximo ha estado presente en diversas ocasiones, y en las que se llegó a sugerir una posible mediación española.

Los miembros de la delegación judía visitaron ayer Toledo, sede de la celebración de Sefarad 92, algunos de cuyos monumentos serán reconstruidos gracias a la financiación judeo-americana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En