Osasuna se queda sin extranjeros para la Liga al ser operado Robinson

El británico Michael Robinson, delantero de Osasuna, fue intervenido ayer de una lesión de rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha. Esta lesión le apartará del equipo navarro hasta la próxima temporada. Osasuna se queda sin extranjeros para el tramo final de la Liga, ya que el también británico Sammy Lee fue operado la pasada semana, de una rotura de ligamento lateral interno de la rodilla derecha, y también será baja durante varios meses.El equipo médico que atiende a Robinson consideró que la operación era inevitable, ya que el jugador británico arrastraba la lesión desde hace va...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El británico Michael Robinson, delantero de Osasuna, fue intervenido ayer de una lesión de rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha. Esta lesión le apartará del equipo navarro hasta la próxima temporada. Osasuna se queda sin extranjeros para el tramo final de la Liga, ya que el también británico Sammy Lee fue operado la pasada semana, de una rotura de ligamento lateral interno de la rodilla derecha, y también será baja durante varios meses.El equipo médico que atiende a Robinson consideró que la operación era inevitable, ya que el jugador británico arrastraba la lesión desde hace varios meses y ésta empeoraba poco a poco. La decisión de intervenir quirúrgicamente fue tomada por el doctor Ibarra y por el propio Robinson, con el consentimiento del entrenador, Pedro Mari Zabalza, y de la junta directiva.

La de ayer fue la tercera intervención que sufre Robinson en su rodilla, y consistirá en una plasta de ligamentos cruzados. Se calcula que la recuperación que durará ocho meses.

Debido a las bajas de Lee y Robinson, Osasuna se está planteando la contratación de un nuevo jugador extranjero hasta el 30 de junio, aunque no se han facilitado nombres.

Archivado En