Lalo Maradona pide ayuda a su hermano, Diego

Lalo Maradona, jugador del Granada, ha pedido ayuda a su hermano Diego Armando para que fuerce al club andaluz a cumplir los acuerdos económicos y deportivos contraídos con su fichaje. El Granada adeuda un millón de pesetas al jugador argentino y al parecer tampoco le ha pagado un vehículo y el piso donde vive. Diego Armando visitará próximamente Granada y mantendrá una entrevista con el presidente del club, Alfonso Suárez.Lalo Maradona fue fichado en octubre pasado por una cantidad cercana a los 25 millones de pesetas, según el club. Otras fuentes casi triplican esta cifra. Todo el proceso de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Lalo Maradona, jugador del Granada, ha pedido ayuda a su hermano Diego Armando para que fuerce al club andaluz a cumplir los acuerdos económicos y deportivos contraídos con su fichaje. El Granada adeuda un millón de pesetas al jugador argentino y al parecer tampoco le ha pagado un vehículo y el piso donde vive. Diego Armando visitará próximamente Granada y mantendrá una entrevista con el presidente del club, Alfonso Suárez.Lalo Maradona fue fichado en octubre pasado por una cantidad cercana a los 25 millones de pesetas, según el club. Otras fuentes casi triplican esta cifra. Todo el proceso del fichaje fue seguido de cerca por Diego Armando Maradona, quien en última instancia dio su consentimiento. El propio Lalo declaró que su llegada a Granada era el inicio de su carrera profesional en Europa. Noticias sin confirmar apuntan a que Diego Armando y el presidente.del Granada acordaron la titularidad de Lalo.

La llegada del jugador coincidió con varias victorias consecutivas del Granada en los inicios del campeonato de Liga. Lalo Maradona, tras su presentación, se convirtió en un ídolo para la afición local que acudió masivamente al estadio. El pasado 15 de noviembre, los hermanos Diego Armando, Hugo y Lalo Maradona se reunieron con sus familiares en Granada y participaron en un partido contra un equipo sueco. A partir de ahí, una suerte de maleficio rodeó al Granada que llegó a perder nueve partidos seguidos. La afición recuperada en los primeros partidos dejó de acudir a Los Cármenes y el propio Lalo perdió la titularidad.

El jugador ha salido en sustitución de otro compañero para disputar los minutos finales de los últimos encuentros. Algún sector del público pide la aparición de Lalo, mientras otro es consciente del chasco sufrido. Lalo es un jugador con buena técnica pero con escasa fuerza.

Archivado En