Detenido un conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un peatón

Antonio Crespo García, de 22 años, fue detenido el sábado acusado del atropello y la muerte de un peatón. La víctima, José Lucas Lozano, de 50 años, fue arrollado por un vehículo alrededor de las diez de la noche en la madrileña calle de Alcocer. El detenido explicó en la comisaría de Usera que el fallecido había sido atropellado antes por otro vehículo y que él no paró por carecer de permiso de conducir.El conductor de un camión fue testigo del atropello que causó la muerte de José Lucas. Según la policía, el testigo observó cómo un coche de la marca Simca golpeó y pasó por encima del peatón....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Antonio Crespo García, de 22 años, fue detenido el sábado acusado del atropello y la muerte de un peatón. La víctima, José Lucas Lozano, de 50 años, fue arrollado por un vehículo alrededor de las diez de la noche en la madrileña calle de Alcocer. El detenido explicó en la comisaría de Usera que el fallecido había sido atropellado antes por otro vehículo y que él no paró por carecer de permiso de conducir.El conductor de un camión fue testigo del atropello que causó la muerte de José Lucas. Según la policía, el testigo observó cómo un coche de la marca Simca golpeó y pasó por encima del peatón. El automóvil paró un instante. En ese intervalo se bajaron tres personas que salieron corriendo, mientras el vehículo reemprendía la marcha. La víctima fue trasladada a La Paz.

Dos horas después la policía localizaba el vehículo en la calle de Puebla de Sanabria. Mientras los agentes tomaban muestras de las manchas de sangre que se apreciaban en la parte delantera del vehículo se presentó su propietario. El conductor aseguró en un principio que no lo había utilizado en las últimas 24 horas. El vehículo lo había comprado un día antes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En