Agredidos un portero en Valencia y dos árbitros en Soria

Guillermo Milotich, de 24 años, portero del Almusafes, de la Primera Regional Valenciana, está internado en observación en una clínica de Valencia debido a las heridas sufridas el pasado domingo durante una tangana en el partido que su equipo jugó en el campo del Real de Montroy.Milotich fue agredido por jugadores rivales, así como por espectadores que saltaron al terreno, después de que el árbitro pitara un penalti contra el Almusafes, cuando faltaban 15 minutos para el final. El Almusafes perdía por 3-0 y dos de sus jugadores habían sido expulsados. Milotich tiene un traumatismo crane...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Guillermo Milotich, de 24 años, portero del Almusafes, de la Primera Regional Valenciana, está internado en observación en una clínica de Valencia debido a las heridas sufridas el pasado domingo durante una tangana en el partido que su equipo jugó en el campo del Real de Montroy.Milotich fue agredido por jugadores rivales, así como por espectadores que saltaron al terreno, después de que el árbitro pitara un penalti contra el Almusafes, cuando faltaban 15 minutos para el final. El Almusafes perdía por 3-0 y dos de sus jugadores habían sido expulsados. Milotich tiene un traumatismo craneoencefálico, un esguince cervical y diversas magulladuras. Su estado no reviste gravedad, al menos por el momento.

De origen argentino, Milotich asegura que va a presentar una denuncia contra la Guardia Civil por la pasividad que, según él, mostraron las fuerzas de este cuerpo presentes, así como contra sus agresores.

Por otra parte, el árbitro Ribas Fernández y su auxiliar Herreros Gil fueron agredidos por aficionados en el campo del Uxama, de El Burgo de Osma (Soria), en un partido de la Tercera División.

Archivado En