Luis critica unas declaraciones atribuidas a Cruyff

Luis Aragonés, entrenador del Barcelona, criticó ayer a Johan Cruyff por unas supuestas declaraciones realizadas el miércoles a la cadena inglesa de televisión ITV, en las que el técnico holandés había anunciado su fichaje por el Barcelona. Luis dijo: "Esas declaraciones, si son ciertas, son muy desagradables para un entrenador como yo, que tiene contrato hasta el 30 de junio; moralmente, me han dolido mucho". Y añadió: "Si el club y Cruyff han llegado a un pacto, deberían callarlo por respeto".El propio Cruyff volvió a desmentir ayer que ya hubiera firmado un contrato con el Barça. "Ni he hab...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Luis Aragonés, entrenador del Barcelona, criticó ayer a Johan Cruyff por unas supuestas declaraciones realizadas el miércoles a la cadena inglesa de televisión ITV, en las que el técnico holandés había anunciado su fichaje por el Barcelona. Luis dijo: "Esas declaraciones, si son ciertas, son muy desagradables para un entrenador como yo, que tiene contrato hasta el 30 de junio; moralmente, me han dolido mucho". Y añadió: "Si el club y Cruyff han llegado a un pacto, deberían callarlo por respeto".El propio Cruyff volvió a desmentir ayer que ya hubiera firmado un contrato con el Barça. "Ni he hablado con la ITV ni he firmado nada", afirmó el ex jugador barcelonista, según informa Isabel Ferrer. Y añadió: "Comienzo a estar harto de esta historia, y puedo asegurar que si firmo un contrato no lo haría nunca de esta forma". Cruyff reconoció, por otra parte, que el miércoles conversó con directivos azulgrana, "pero solamente para tratar del tema de Banca Catalana".

Para Luis, "si el acuerdo existe lo más correcto hubiera sido que me lo comentaran. Es una herida, pero que ya está cicatrizada porque sólo pienso dedicarme a intentar ganar la Copa y la UEFA". Y concluyó: "Será muy difícil que yo esté en el mismo organigrama que Cruyff".

Archivado En