Detenido el muchacho que atropelló y mató a un anciano

Severino Aguilera Sánchez, de 21 años de edad, fue detenido y puesto a disposición judicial en calidad de presunto autor de la muerte de un anciano invidente, Máximo Manzanares, de 70 años, a quien atropelló cuando conducía una furgoneta sin tener carné de conducir. La detención de Severino Aguilera se produjo en el hospital Gregorio Marañón, a donde había acudido para ser atendido de algunas lesiones que sufrió, al parecer, sin importancia.La muerte de Máximo Manzanares se produjo el pasado sábado, 2 de enero, aproximadamente a las 21.30, en la calle de Vital Aza, en el distrito de Ciudad Lin...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Severino Aguilera Sánchez, de 21 años de edad, fue detenido y puesto a disposición judicial en calidad de presunto autor de la muerte de un anciano invidente, Máximo Manzanares, de 70 años, a quien atropelló cuando conducía una furgoneta sin tener carné de conducir. La detención de Severino Aguilera se produjo en el hospital Gregorio Marañón, a donde había acudido para ser atendido de algunas lesiones que sufrió, al parecer, sin importancia.La muerte de Máximo Manzanares se produjo el pasado sábado, 2 de enero, aproximadamente a las 21.30, en la calle de Vital Aza, en el distrito de Ciudad Lineal. Según testigos del accidente, citados por la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la furgoneta Mercedes conducida por el detenido dio un fuerte frenazo, por causas que se desconocen. El vehículo derrapó, perdido el control, y alcanzó al anciano y a un hijo de éste, que sólo sufrió heridas leves.

El conductor de la furgoneta se ausentó del lugar, en medio de las recriminaciones de los viandantes que vieron lo sucedido. Minutos más tarde se presentó un hombre de unos 50 años, que dijo ser el propietario y conductor de la furgoneta, lo que fue desmentido por los testigos, que recordaban que el conductor era un hombre joven. Luego se supo que el hombre en cuestión es el padre del detenido. Según parece, pretendía asumir la responsabilidad del suceso. El joven detenido se negó a prestar declaración en la comisaría de Ventas. Carecía de permiso de conducir.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En