Dos goles de Hugo Sánchez dieron el triunfo al Madrid sobre el Barça

El Real Madrid venció anoche al Barcelona, por 2-1, en un partido de escasa calidad y menor tensión emocional que en anteriores ocasiones. Un gran gol del mexicano Hugo Sánchez, el segundo de su equipo y de su cuenta particular, fue lo mejor del encuentro. El Madrid no hizo un gran juego, pero el Barcelona, aunque dominó en la segunda parte, no dio sensación nunca de poder con su rival.Todos los goles se marcaron en la primera parte. Los dos primeros, uno para cada equivo, fueron de penalti. El primero, claro, por agarrón de Gerardo a Butragueño, pero el segundo no existió, pues Camacho despej...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid venció anoche al Barcelona, por 2-1, en un partido de escasa calidad y menor tensión emocional que en anteriores ocasiones. Un gran gol del mexicano Hugo Sánchez, el segundo de su equipo y de su cuenta particular, fue lo mejor del encuentro. El Madrid no hizo un gran juego, pero el Barcelona, aunque dominó en la segunda parte, no dio sensación nunca de poder con su rival.Todos los goles se marcaron en la primera parte. Los dos primeros, uno para cada equivo, fueron de penalti. El primero, claro, por agarrón de Gerardo a Butragueño, pero el segundo no existió, pues Camacho despejó el balón antes de chocar con Roberto. Hugo Sánchez y Schuster transformaron los castigos.

El Barcelona tuvo una única gran ocasión de marcar nada más iniciarse el partido, pero Buyo detuvo el flojo disparo de Roberto. Después, las oportunidades fueron siempre del Madrid, pero Zubizarreta hizo varias paradas magníficas.

Página 35

Archivado En