España dobló a Holanda en su debú en el torneo de Oviedo

La selección nacional venció cómodamente a la de Holanda en el partido inaugural del Torneo Internacional España, que se celebra en Oviedo hasta el próximo día 6.

El equipo de Juan de Dios Román marcó desde el primer momento la diferencia que, sin ninguna duda, existe entre el balonmano de los dos países. El seleccionador pudo, incluso, disponer múltiples probaturas y cambios entre sus jugadores debido a la debilidad del adversario. Nunca necesitó recurrir del equipo presumiblemente titular para obtener mayor diferencia en el marcador. Buena prueba de ésto es que el junior Marín jug...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La selección nacional venció cómodamente a la de Holanda en el partido inaugural del Torneo Internacional España, que se celebra en Oviedo hasta el próximo día 6.

El equipo de Juan de Dios Román marcó desde el primer momento la diferencia que, sin ninguna duda, existe entre el balonmano de los dos países. El seleccionador pudo, incluso, disponer múltiples probaturas y cambios entre sus jugadores debido a la debilidad del adversario. Nunca necesitó recurrir del equipo presumiblemente titular para obtener mayor diferencia en el marcador. Buena prueba de ésto es que el junior Marín jugó prácticamente todo el partido.

El encuentro careció, por tanto, de emoción y técnicamente fue muy flojo por la diferencia entre unos y otros. España se en,Frentará hoy a Checoslovaquia (16.30 horas, TV2) en un partido mucho más interesante, en el que los jugadores nacionales tendrán un rival más potente ante el que deberán dar mayor medida de sus posibilidades.

Archivado En