Retamero: "La visita del Madrid no es el fin del mundo"

Gerardo Martínez Retamero, presidente del Betis, ha afirmado durante la semana, ante la visita del Real Madrid al Villamarín: "Este partido no es el fin del mundo. El Madrid no ha perdido ningún partido fuera de su casa, pero ¿por qué no puede ser éste el primero? Eso lo saben los jugadores, como saben que el Madrid no es invencible". El Betis recibe al conjunto blanco en un delicado triomento de forma y con la afición disgustada por la marcha del equipo.La expectación para el encuentro ha originado la aparición de la reventa. El Betis ha establecido los precios más altos de la historia del cl...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Gerardo Martínez Retamero, presidente del Betis, ha afirmado durante la semana, ante la visita del Real Madrid al Villamarín: "Este partido no es el fin del mundo. El Madrid no ha perdido ningún partido fuera de su casa, pero ¿por qué no puede ser éste el primero? Eso lo saben los jugadores, como saben que el Madrid no es invencible". El Betis recibe al conjunto blanco en un delicado triomento de forma y con la afición disgustada por la marcha del equipo.La expectación para el encuentro ha originado la aparición de la reventa. El Betis ha establecido los precios más altos de la historia del club. La entrada más barata cuesta 2.000 pesetas y la más cara asciende a 4.300. El cargo total de la taquilla es de 60 millones de pesetas.

En el terreno deportivo, el Betís alineará a Salva; Calleja, Gail, Diego, Quico; Cristóbal, José Luis, Gabino, Chano; Rincón y Yáñez o Melenas. En el Madrid persistía la duda de Gordillo, por sus imolestias de tobillo, aunque el ex bético figuró en la expedición de Leo Beenhakker. El técnico madridista alineará a Buyo; Chendo, Sanchis, Tendillo, Camacho, Michel, Jankovic, Martín Vázquez, Gordillo -o Muñoz Pérez-; Butragueño y Hugo Sánchez. El partido comenzará a las 17.00 horas y lo arbitrará J García de Loza.

Archivado En