El Oporto descarta la cesión de Mayor al Valencia

El Valencia seguirá buscando un jugador extranjero para reforzar su plantilla después de que el Oporto desestimara definitivamente, el pasado jueves, la cesión del argelino Mayer. El club valencianista pretendía la cesión de Mayer hasta el 30 de junio próximo. El jugador, que tiene firmado un precontrato con el Bayern, de Múnich para la próxima temporada, estaba de acuerdo con el Valencia, según fuentes del clubEn la sede valencianista se recibió el pasado martes una llamada del Oporto para. que algún directivo se desplazara a la ciudad portuguesa con el fin de formalizar la cesión. Pero, fina...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Valencia seguirá buscando un jugador extranjero para reforzar su plantilla después de que el Oporto desestimara definitivamente, el pasado jueves, la cesión del argelino Mayer. El club valencianista pretendía la cesión de Mayer hasta el 30 de junio próximo. El jugador, que tiene firmado un precontrato con el Bayern, de Múnich para la próxima temporada, estaba de acuerdo con el Valencia, según fuentes del clubEn la sede valencianista se recibió el pasado martes una llamada del Oporto para. que algún directivo se desplazara a la ciudad portuguesa con el fin de formalizar la cesión. Pero, finalmente, el presidente del club portugués decidió no acceder a la cesión. El temor a un probable rechazo de la operación por parte de los socios del Oporto parece haber sido la razón última por la que el presidente la desestimó. Aderriás del Valencia, también el Ajax estaba interesado en contar con el jugador hasta el final de la temporada.

El frustrado fichaje de Mayer ha producido una polémica en el Valencia, algunos de cuyos directivos se mostraron dispuestos a dimitir por considerar que habían sido engañados con la excusa de llevarse las negociaciones en secreto. También ha producido inquietud entre los, jugadores, especialmente a los dos extranjeros, el uruguayo Bossio y el argentino Ciraolo. Este último, fichado esta temporada, no ha dado el rendimiento que de él se esperaba, y hubiera sido el que dejara su sitio a Mayer.

El Valencia seguirá buscando un extranjero para el equipo que, tras un buen comienzo en la Liga, ha entrado en una crisis de juego. El presupuesto previsto esta temporada para fichajes apenas sí ha sido utilizado: el club dispone aún de 50 millones de pesetas para este capítulo.

Archivado En