GRUPO PAR

El Madrid cumplió el trámite ante el Bancobao

El Bancobao se presentó en el Palacio de los Deportes entre indiferente, porque no se jugaba nada, y medroso, porque se temía lo que le iba a pasar. Cuando Pablo Casado, entrenador visitante, se fue al vestuario en el descanso (61-43), seguramente dudó entre recomendar a sus jugadores que emplearan mayor agresividad en defensa o consolarlos con el argumento de que ya faltaba menos para el final.El Madrid hizo cuanto quiso en la primera parte. Controló la defensa sin necesidad de prestar excesiva atención, y machacó en ataque. Cuando los visitantes lograban sujetar a Branson, Antonio Martín, es...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Bancobao se presentó en el Palacio de los Deportes entre indiferente, porque no se jugaba nada, y medroso, porque se temía lo que le iba a pasar. Cuando Pablo Casado, entrenador visitante, se fue al vestuario en el descanso (61-43), seguramente dudó entre recomendar a sus jugadores que emplearan mayor agresividad en defensa o consolarlos con el argumento de que ya faltaba menos para el final.El Madrid hizo cuanto quiso en la primera parte. Controló la defensa sin necesidad de prestar excesiva atención, y machacó en ataque. Cuando los visitantes lograban sujetar a Branson, Antonio Martín, espléndido ayer, se ensañaba con ellos, y viceversa cuando Bancobao cargaba la defensa sobre el menor de los Martín. Corbalán contribuía al desconcierto de los de Villalba, mientras que Barros en defensa y los americanos en ataque contribuían a que el papel de los visitantes fuera al menos digno.

La segunda mitad fue igual, aunque el Madrid sacó un equipo distinto. Le tocó entonces a Fernando Martín meter los puntos, mientras King y White le daban réplica, y el encuentro -derivó en un partido amistoso con concurso de mates incluido.

Archivado En