El Barcelona no se fía del Flamurtari

El Barcelona afronta la visita del Flamurtari (21.15), en partido de ida de los octavos de final de la Copa de la UEFA, con cierto recelo. "No nos gustan los equipos que lloriquean y racanean antes de un encuentro", coincidieron en afirmar la mayoría de jugadores y el entrenador azulgrana, "porque luego resulta que son los que más luchan en el campo". Luis, por otra parte, no dispone de ningún lateral derecho -Gerardo es baja por enfermedad y Cristóbal no está inscrito en la UEFA- y no ha podido recuperar a Amarilla, aunque, en contrapartida, contará con Carrasco y Alexanco, restablecid...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Barcelona afronta la visita del Flamurtari (21.15), en partido de ida de los octavos de final de la Copa de la UEFA, con cierto recelo. "No nos gustan los equipos que lloriquean y racanean antes de un encuentro", coincidieron en afirmar la mayoría de jugadores y el entrenador azulgrana, "porque luego resulta que son los que más luchan en el campo". Luis, por otra parte, no dispone de ningún lateral derecho -Gerardo es baja por enfermedad y Cristóbal no está inscrito en la UEFA- y no ha podido recuperar a Amarilla, aunque, en contrapartida, contará con Carrasco y Alexanco, restablecidos de sus dolencias musculares, y ha citado a Pedraza.El entrenador deberá introducir, por tanto, cambios en la alineación. Seguramente, Salva jugará de lateral y Carrasco en punta.

"Estoy preocupado por los lesionados", explicó Luis, "pero lo que de verdad me mosquea es que el Flamurtari venga en plan derrotista después de haber eliminado a dos rivales como el Partizán de Belgrado y al Wismut Ave alemán. "Es un equipo con una condición física muy buena", puntualizó. El objetivo de los azulgrana es mentalizarse de que enfrente tienen a un adversario de primera línea al que hay que ganar por dos goles de diferencia.

El Camp Nou registrará, seguramente, una pobre entrada. La segunda parte del partido será retransmitida en directo por TV-2 -del primer periodo sólo se realizarán conexiones, coincidiendo con la transmisión del Inter-Español- para todo el territorio español, excepto Cataluña, donde sólo se podrá ver el encuentro en diferido.

El Flamurtari, por su parte, sigue alabando la hospitalidad del pueblo catalán, loando a Schuster, y calificando al Barcelona de gran equipo.

Por otra parte, el escocés Steve Archibald se reincorporó a los entrenamientos, después de culpar a los médicos del club de su última lesión: "Ya no confío en los servicios médicos del Barcelona", dijo.

Alineaciones probables:

Barcelona: Zubizarreta; Salva, Migueli, Moratalla, Julio Alberto; Urbano, Schuster, Calderé, Víctor; Carrasco y Lineker.

Flamurtari: Arapi; P. Ruci, Taho, Zipi, Iliadhi; Mimushi, Zijai, Ferko, Gjondeda; V. Ruci y Kushta.

Árbitro: G. Biguet, francés.

Sobre la firma

Archivado En