El Estudiantes perdió en Granollers

De nada le sirvió a Estudiantes que Russell consiguiera un 85% de aciertos (17 de 20), y que la primera canasta fuese suya, pues el Cacaolat salió a la pista dispuesto a defender a cualquier precio las pocas esperanzas de jugar la A-1 que aún le quedaban. Manel Comas, consciente de que el cambio de americano es imposible, hizo salir a Ward en el cinco inicial. Y le salió bien.Los rebotes en ataque capturados por los vallesanos, con White partiéndose la cara en cada salto, por los cinco que consiguió Estudiantes se hicieron notar. García Coll y Montes intentaron con sus triples desequilibrar a ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

De nada le sirvió a Estudiantes que Russell consiguiera un 85% de aciertos (17 de 20), y que la primera canasta fuese suya, pues el Cacaolat salió a la pista dispuesto a defender a cualquier precio las pocas esperanzas de jugar la A-1 que aún le quedaban. Manel Comas, consciente de que el cambio de americano es imposible, hizo salir a Ward en el cinco inicial. Y le salió bien.Los rebotes en ataque capturados por los vallesanos, con White partiéndose la cara en cada salto, por los cinco que consiguió Estudiantes se hicieron notar. García Coll y Montes intentaron con sus triples desequilibrar a Cacaolat pero no lo consiguieron. El hecho de tener que jugar desde el minuto 10 de la segunda parte con tres hombres (Russell, Rodríguez y García Coll) con cuatro personales se notó en el sprint final. La ventaja final de 14 puntos ya la tenían los locales en el descanso (57-43). El discutido Pou. también jugó, y consiguió que los pocos seguidores de Estudiantes, viendo que los suyos no les alegrarían la noche, coreasen su nombre.

Con esta victoria, el Cacaolat mantiene una lejana opción a la A-1, cuando faltan cuatro jomadas para que termine la primera fase. Sin embargo, ya no depende de si mismo.

Archivado En