El Liverpool y el Tottenham, eliminados de la Copa inglesa

El Liverpool, que lleva una marcha arrolladora en la liga inglesa, y el Tottenham, que acaba de contratar a Terry Venables como entrenador, fueron eliminados de la Copa de Inglaterra, competición tenida aún por los aficionados más clásicos de las islas como la de principal rango del calendario futbolístico británico.El Liverpool sufrió una inesperada y dolorosa derrota ante su rival local, el Everton, por 0-1, en partido jugado en el campo del primero. La Copa de Inglaterra disputa sus eliminatorias a un solo partido, en el campo del equipo que salga favorecido en el sorteo. Sólo si hay empate...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Liverpool, que lleva una marcha arrolladora en la liga inglesa, y el Tottenham, que acaba de contratar a Terry Venables como entrenador, fueron eliminados de la Copa de Inglaterra, competición tenida aún por los aficionados más clásicos de las islas como la de principal rango del calendario futbolístico británico.El Liverpool sufrió una inesperada y dolorosa derrota ante su rival local, el Everton, por 0-1, en partido jugado en el campo del primero. La Copa de Inglaterra disputa sus eliminatorias a un solo partido, en el campo del equipo que salga favorecido en el sorteo. Sólo si hay empate en el primer partido se disputa un encuentro de vuelta, en el campo del que ha jugado fuera de casa el primer partido.

Primer fracaso

El Liverpool, hasta ahora imbatible en la liga inglesa, sufrió un revés importante al ser eliminado de la Copa por su rival más directo, el Everton, mediante un gol del defensa Gary Stevens. La derrota del Liverpool supuso una sorpresa para la afición británica, por su marcha arrolladora hasta el momento. El Tottenham cayó fuera de su campo, en el terreno de otro de los equipos londinenses, el Aston Villa, que ahora milita en la Segunda División. El Tottenham cayó por 2-1.

Archivado En