BALONCESTO

El Real Madrid aburrió frente al Charleroi

El partido de ida de la segunda eliminatoria de la Copa Korac: se decidió, si es que es posible pensar que podía existir ese momento -dada la tremenda diferencia entre ambos conjuntos-, en minuto y medio.Pero no..., no fue el minuto y medio inicial; fue más bien cerca del descanso. En esos instantes, un encuentro malo y que estaba llevando por el mal camino al Madrid se quebró muy favorablemente para el equipo local por el mero hecho del pase de Biriukov -que se estrenaba en lides europeas- a la situación de base y la cuarta personal del veteranísimo Kropilac. Porque, hasta entonces, de los 29...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El partido de ida de la segunda eliminatoria de la Copa Korac: se decidió, si es que es posible pensar que podía existir ese momento -dada la tremenda diferencia entre ambos conjuntos-, en minuto y medio.Pero no..., no fue el minuto y medio inicial; fue más bien cerca del descanso. En esos instantes, un encuentro malo y que estaba llevando por el mal camino al Madrid se quebró muy favorablemente para el equipo local por el mero hecho del pase de Biriukov -que se estrenaba en lides europeas- a la situación de base y la cuarta personal del veteranísimo Kropilac. Porque, hasta entonces, de los 29 tantos que había cosechado el Charleroi nada menos que 20 los había fabricado el famoso jugador checoslovaco.

Luego de esta anécdota, el partido generó en varios despropósitos que pusieron a prueba la paciencia de Lolo Sainz, que estuvo metido en aspavientos toda la tarde.

Derrota del Estudiantes

El Estudiantes fue derrotado en Salónica (Grecia) por el Heraklis por 100-98.El Charlotemburg, alemán occidental, se impuso, a su vez, al CAI Zaragoza, en Berlín Oeste, por 88-64.

Archivado En