BALONCESTO / GRUPO PAR

Taugrés, 100; IFA Español, 95

El pabellón polideportivo de Mendizorroza presenció ayer noche un duelo de poder a poder entre el equipo local, Taugrés Basconia y los representantes del IFA Español.El partido no se rompió en 35 minutos de juego. Se llegó al descanso con el marcador en 58-57, tras un primer tiempo en el que destacó la imparable labor del diminuto base catalán Illa, que anotó 13 puntos. El americano Jack Haley colaboró al tanteo de la primera mitad con 16 puntos. Por parte basconista el acierto estuvo del lado de Alberto Ortega, escolta vitoriano que resultó al final máximo anotador del encuentro con 25 puntos...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El pabellón polideportivo de Mendizorroza presenció ayer noche un duelo de poder a poder entre el equipo local, Taugrés Basconia y los representantes del IFA Español.El partido no se rompió en 35 minutos de juego. Se llegó al descanso con el marcador en 58-57, tras un primer tiempo en el que destacó la imparable labor del diminuto base catalán Illa, que anotó 13 puntos. El americano Jack Haley colaboró al tanteo de la primera mitad con 16 puntos. Por parte basconista el acierto estuvo del lado de Alberto Ortega, escolta vitoriano que resultó al final máximo anotador del encuentro con 25 puntos. David Lawrence mostró más interés y garra que en encuentros precedentes.

Pero transcurrió la segunda mitad sin que ninguno de los dos equipos lograra desmarcarse. Los hombres de Martín Benito pusieron en práctica una zona 2-1 -1 a ocho minutos del final sin que la táctica diera el efecto deseado.

Archivado En