BALONCESTO

Audie Norris, uno de los americanos del Barça, será operado en Portland

Audie Norris, el nuevo pivot norteamericano del Barcelona, será sometido a una operación en los próximos días para tratar de solucionar las lesiones que sufre en sus rodillas. Según fuentes próximas al jugador, Norris será operado por el doctor Cook, de Portland, que es el mismo médico que intervino la pasada temporada a Fernando Martín. Norris será sometido a una artroscopia. Según los optimistas puede estar recuperado en unas tres semanas.El doctor Albanell, responsable médico del equipo azulgrana de baloncesto, fue muy poco locuaz a la hora de explicar la lesión: "Tiene problemas en las rod...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Audie Norris, el nuevo pivot norteamericano del Barcelona, será sometido a una operación en los próximos días para tratar de solucionar las lesiones que sufre en sus rodillas. Según fuentes próximas al jugador, Norris será operado por el doctor Cook, de Portland, que es el mismo médico que intervino la pasada temporada a Fernando Martín. Norris será sometido a una artroscopia. Según los optimistas puede estar recuperado en unas tres semanas.El doctor Albanell, responsable médico del equipo azulgrana de baloncesto, fue muy poco locuaz a la hora de explicar la lesión: "Tiene problemas en las rodillas, pero todavía no sabemos si será operado de una de ellas o de las dos. Se le realizará una artroscopia, pero aún no conocemos el alcance de la lesión pues le estamos sometiendo a una serie de pruebas para saber cuanto tiempo deberá estar alejado del equipo".

La lesión de Norris trastoca la estructura del Barcelona de baloncesto ante una temporada muy cargada de compromisos. El Barça es uno de los máximos aspirantes a la Liga española y a la Copa de Europa, y la obligada ausencia de Norris en el inicio de ambas competiciones podría crear un perjuicio tan grande que incluso, podría llegar a plantearse su sustitución inmediata. Según el doctor Albanell, cuando Norris llegó al Barcelona, procedente del Benetton Treviso (Italia), y fue sometido a una revisión médica, no se le detectaron estos problemas en las rodillas.

El Barcelona debutará hoy sin Norris en la Copa Intercontinental, que se disputa en Milán, frente al Washington Stars, un combinado de jugadores americanos.

Sobre la firma

Archivado En