Cinco medallas para España en los Juegos Mediterráneos

España consiguió otro discreto balance en la tercera jornada de natación al lograr dos medallas de bronce dentro del dominio absoluto de Italia, vencedora de las cinco pruebas disputadas. Natalia Autric, en los 100 metros espalda, y el equipo femenino de relevos 4 X 100 metros libres, fueron terceros en sus pruebas. En gimnasia, Laura Muñoz, Nuria García y Lidia Castillejos consiguieron oro, plata y bronce, respectivamente, tras lograr también la victoria por equipos.Si en gimnasia el dominio de las españolas resultó evidente, en natación continúa la exhibición italiana. Battistelli ganó los 2...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

España consiguió otro discreto balance en la tercera jornada de natación al lograr dos medallas de bronce dentro del dominio absoluto de Italia, vencedora de las cinco pruebas disputadas. Natalia Autric, en los 100 metros espalda, y el equipo femenino de relevos 4 X 100 metros libres, fueron terceros en sus pruebas. En gimnasia, Laura Muñoz, Nuria García y Lidia Castillejos consiguieron oro, plata y bronce, respectivamente, tras lograr también la victoria por equipos.Si en gimnasia el dominio de las españolas resultó evidente, en natación continúa la exhibición italiana. Battistelli ganó los 200 espalda masculinos y Lamberti los 100 libres. Las vencedoras femeninas, además del relevo 4XI00 libres, Vanini, en 400, y Carosi, en 100 espalda.

La tónica la constituyeron una serie de fallos a todos los niveles: desde las escapadas en las salidas hasta la escasez de participantes en las series (seis de ocho calles en la que más), así como errores del marcador electrónico.

En baloncesto, la selección que ha podido llevar Díaz Miguel perdió ante Turquía (62-63). En tenis, Margarita Vaquero ganó a la turca Bey Guzel, 6-2 y 6-2. En tenis de mesa, más derrotas, cuatro, que victorias, tres.

Archivado En