Expediente a Macho Figueroa tras ser cogido por una vaquilla

El jugador hondureño del Hércules Roberto Macho Figueroa resultó cogido el pasado lunes por la noche por una vaquilla en el transcurso de las fiestas de la población valenciana de Tabernes, a donde se dirigió en compañía de los también jugadores herculanos Carlos y Juan Carlos, sin permiso del club. El delantero se encontraba en el espacio acotado para dar suelta a la vaquilla y resultó empitonado de improviso, sufriendo un puntazo en la región glútea y una herida en la cabeza que necesitó de asistencia en el hospital del Insalud de Valencia, donde ha permanecido ingresado durante cuatr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El jugador hondureño del Hércules Roberto Macho Figueroa resultó cogido el pasado lunes por la noche por una vaquilla en el transcurso de las fiestas de la población valenciana de Tabernes, a donde se dirigió en compañía de los también jugadores herculanos Carlos y Juan Carlos, sin permiso del club. El delantero se encontraba en el espacio acotado para dar suelta a la vaquilla y resultó empitonado de improviso, sufriendo un puntazo en la región glútea y una herida en la cabeza que necesitó de asistencia en el hospital del Insalud de Valencia, donde ha permanecido ingresado durante cuatro días.Los jugadores herculanos acudieron a las fiestas de la citada población valenciana, de donde es originario el jugador Juan Carlos, sin haber solicitado la pertinente autorización de la directiva de su club para ausentarse de la capital. La directiva del Hércules ha acordado abrirles un expediente disciplinario, que se tramitará en octubre, mientras siguen entrenándose.

No es la primera vez que ocurre un hecho similar en el fútbol. Hace varios años Juanito fue multado por el Real Madrid por torear una vaquilla.

Archivado En