Beenhakker entrena a puerta cerrada para recibir al Nápoles

Leo Beenhakker, entrenador del Real Madrid, ha previsto realizar hoy un entrenamiento a puerta cerrada para el público y los periodistas. El ensayo consistirá en un partido frente al Castilla, que el técnico holandés explicó ayer como necesario para que sus jugadores se acostumbren al silencio con vistas al choque con el Nápoles. Beenhakker hará otro entrenamiento secreto el día 9.Beenhakker, además de decidir estos entrenamientos secretos -que Menotti ha puesto en práctica en el Atlético, lo que ha provocado malestar en los hinchas rojiblancos-, respondió ayer al barcelonista Schuster, quien...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Leo Beenhakker, entrenador del Real Madrid, ha previsto realizar hoy un entrenamiento a puerta cerrada para el público y los periodistas. El ensayo consistirá en un partido frente al Castilla, que el técnico holandés explicó ayer como necesario para que sus jugadores se acostumbren al silencio con vistas al choque con el Nápoles. Beenhakker hará otro entrenamiento secreto el día 9.Beenhakker, además de decidir estos entrenamientos secretos -que Menotti ha puesto en práctica en el Atlético, lo que ha provocado malestar en los hinchas rojiblancos-, respondió ayer al barcelonista Schuster, quien ha declarado que el Madrid ha salido muy fuerte "y puede explotar en cualquier momento". Beenhakker afirmó: "Que Schuster se meta en sus cosas".

En cuanto a Julio Llorente, defensa del Real Madrid que sufrió un ataque de epilepsia el martes de la pasada semana, volvió ayer a los entrenamientos, tras recibir el alta médica. Llorente necesitó de la respiración boca a boca y masajes cardiacos por parte, del doctor Martínez, Pirri, y ya había tenido antes tres ataques similares.

Archivado En