El Nápoles se niega a cambiar la fecha de su eliminatoria con el Real Madrid

El partido de ida de los diecisesavos de final de la Copa de Europa entre el Real Madrid y el Nápoles se jugará el miércoles 16 de septiembre al no haber accedido el club napolitano a cambiar la fecha del mismo, comunicaron ayer fuentes del club italiano.El Madrid ofreció al Nápoles la posibilidad de adelantar o retrasar el encuentro un día con el fin de poder transmitirlo en directo por televisión para toda España. El club napolitano envió un télex al Madrid, en el que se especifica que la negativa se debe a "motivos ligados al campeonato de Liga italiano", pues los jugadores sólo tendrían do...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El partido de ida de los diecisesavos de final de la Copa de Europa entre el Real Madrid y el Nápoles se jugará el miércoles 16 de septiembre al no haber accedido el club napolitano a cambiar la fecha del mismo, comunicaron ayer fuentes del club italiano.El Madrid ofreció al Nápoles la posibilidad de adelantar o retrasar el encuentro un día con el fin de poder transmitirlo en directo por televisión para toda España. El club napolitano envió un télex al Madrid, en el que se especifica que la negativa se debe a "motivos ligados al campeonato de Liga italiano", pues los jugadores sólo tendrían dos días de descanso para recuperarse del encuentro que disputarán ante el Cesena.

231 millones de beneficio

El Real Madrid presentará ante sus socios compromisarios en la asamblea general ordinaria, que se celebrará posiblemente el 20 de septiembre, un beneficio bruto en la temporada 1986-1987 de 545 millones de pesetas. Descontados 314 millones para amortizaciones y dotaciones a fondo de previsión, el beneficio simple será de 231 millones.

Archivado En