Expulsados 20 'ultrasur'

Los guardas jurados contratados por el Real Madrid expulsaron ayer del Bernabéu a unos 20 ultrasur poco antes de comenzar el partido. Desde que se produjeron los incidentes del choque con el Bayern Múnich, la comisión de disciplina del club madridista ha trabajado en la elaboración de varios expedientes, algunos de los cuales han servido para confirmar las culpabilidades de numerosos ultras, a los que ayer expulsó del campo una vez reconocidos.El fondo sur, aligerado de peso, estuvo ayer más calmado y sin dar en ningún momento sensación de conflicto. Apenas unas cuantas banderas, y grit...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los guardas jurados contratados por el Real Madrid expulsaron ayer del Bernabéu a unos 20 ultrasur poco antes de comenzar el partido. Desde que se produjeron los incidentes del choque con el Bayern Múnich, la comisión de disciplina del club madridista ha trabajado en la elaboración de varios expedientes, algunos de los cuales han servido para confirmar las culpabilidades de numerosos ultras, a los que ayer expulsó del campo una vez reconocidos.El fondo sur, aligerado de peso, estuvo ayer más calmado y sin dar en ningún momento sensación de conflicto. Apenas unas cuantas banderas, y gritos de apoyo al equipo y a Paco Llorente, el sobrino de Gento, que parece haber tomado el testigo de Juanito como nuevo ídolo de los ultras.

Más información

Pero el mal ya está hecho. Los incidentes con el Bayern, Múnich le pueden costar caro al Madrid. Por lo pronto, su primera eliminatoria de la Copa de Europa la jugará en un Bernabéu cerrado. Pese a ello, el club ha presupuestado 100 millones de pesetas que el presidente, Ramón Mendoza, preguntado al respecto y sobre la aceptación por parte de la Liga Profesional de Clubes, asegura que "se van a sacar".

Archivado En