Schuster insiste en volver a lugar en el Barcelona sin renovar contrato

Los abogados de Bernd Schuster comunicaron ayer a Joan Gaspart, vicepresidente del Barcelona, que el jugador alemán no está dispuesto a renovar su contrato, que acaba el 30 de junio de 1988.

Una y otra parte mantienen la postura que hicieron pública el pasado 26 de junio. El club pretende que Schuster prorrogue su contrato por una o tres temporadas o, en caso contrario, está dispuesto a negociar su traspaso, "en las mismas condiciones que encontramos nosotros cuando pretendemos fichar a algún jugador", según indicó el presidente Josep Lluís Núñez. El jugador, por su parte, exige su ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los abogados de Bernd Schuster comunicaron ayer a Joan Gaspart, vicepresidente del Barcelona, que el jugador alemán no está dispuesto a renovar su contrato, que acaba el 30 de junio de 1988.

Una y otra parte mantienen la postura que hicieron pública el pasado 26 de junio. El club pretende que Schuster prorrogue su contrato por una o tres temporadas o, en caso contrario, está dispuesto a negociar su traspaso, "en las mismas condiciones que encontramos nosotros cuando pretendemos fichar a algún jugador", según indicó el presidente Josep Lluís Núñez. El jugador, por su parte, exige su regreso inmediato al primer equipo y un margen de confianza para estudiar la oferta. Schuster considera que el paso previo para entablar nuevas negociaciones es que el Barcelona tramite su ficha para darle de alta en la Federación Española de Fútbol y le inscriba en la UEFA.

Por otra parte, mañana se presentará públicamente La Unió Barcelonista, otro colectivo de oposición a la actual directiva azulgrana, que pide la dimisión del presidente Núñez. Este grupo, cuyo portavoz es Joan Casals, uno de los candidatos en las elecciones de 1978 que finalmente apoyó a Núñez, es totalmente independiente del Grup d'Opinió Barcelonista.

Archivado En