BALONMANO

El Cajamadrid goleó con facilidad al Bidasoa

El Cajamadrid logró ayer una abultada victoria sobre el actual campeón de Liga de balonmano, el Elgorriaga Bidasoa, y se aseguró una de las dos plazas de su grupo para disputar las semifinales de la Copa del Rey.El partido resultó deslucido. Tras una primera parte niVelada, 11-10 en el descanso, el equipo que dirigía Domingo Bárcenas desde la grada -sus contiñuas protestas le impidieron hacerlo al uso, desde el banquillo- sorprendió en la segunda parte cuando encontró la velocidad que hace mucho tiempo le faltaba y goleó con comodidad al Bidasoa. Juantxo Villarreal, entrenador vasco, cambié su...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Cajamadrid logró ayer una abultada victoria sobre el actual campeón de Liga de balonmano, el Elgorriaga Bidasoa, y se aseguró una de las dos plazas de su grupo para disputar las semifinales de la Copa del Rey.El partido resultó deslucido. Tras una primera parte niVelada, 11-10 en el descanso, el equipo que dirigía Domingo Bárcenas desde la grada -sus contiñuas protestas le impidieron hacerlo al uso, desde el banquillo- sorprendió en la segunda parte cuando encontró la velocidad que hace mucho tiempo le faltaba y goleó con comodidad al Bidasoa. Juantxo Villarreal, entrenador vasco, cambié su habitual semblante nervioso por uno de resignación mientras su equipo era sorprendido una y otra vez al contragolpe.

La otra plaza de semifinales del grupo la disputan hoy el Atlético de Madrid y el Elgorriaga (12.30). Los vascos necesitan una ventaja de siete goles para clasificarse. Ayer, en el grupo B, el Tecnisán y el Barcelona empataron a 25.

El Cacaolat es semifinalista, igual que el Barcelona, salvo que éste pierda hoy por más de ocho goles ante el Tecnisán (13.30). El partido decidirá sus rivales y el orden del grupo.

Archivado En