GOLF

Langer se impuso a Ballesteros y Cañizares en el torneo de la PGA

El alemán occidental Bernhard Langer logró la victoria en el torneo europeo de la PGA (asociación de golfistas profesionales), que se disputó en Wientworth (Reino Unido), al totalizar 270 golpes, cuatro menos que Severiano Ballesteros, que ocupó el segundo lugar, y ocho menos que José María Cañizares, que se clasificó en el tercero, si bien igualado con el australiano Peter Senior.El mejor de los cuatro en el cuarto y último recorrido fue Senior, que lo concluyó en 66 golpes. Langer precisó 67. Ballesteros, que había vencido en esta competición en su edición de 1983, entregó una tarjeta de 69 ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El alemán occidental Bernhard Langer logró la victoria en el torneo europeo de la PGA (asociación de golfistas profesionales), que se disputó en Wientworth (Reino Unido), al totalizar 270 golpes, cuatro menos que Severiano Ballesteros, que ocupó el segundo lugar, y ocho menos que José María Cañizares, que se clasificó en el tercero, si bien igualado con el australiano Peter Senior.El mejor de los cuatro en el cuarto y último recorrido fue Senior, que lo concluyó en 66 golpes. Langer precisó 67. Ballesteros, que había vencido en esta competición en su edición de 1983, entregó una tarjeta de 69 golpes, la núsma que rellenó Cañizares.

"Para mí es una satisfacción haber ganado de nuevo a Ballesteros, pero todavía lo es más el modo como he jugado", manifestó Langer al hacer su último hoyo. "Mi momento es muy bueno", añadió. Lo había demostrado al terminar su intervención nada menos que con 18 golpes bajo el par del campo. Su serie completa fue la siguiente: 66, 69, 68 y 67.

Ballesteros, que hizo 70, 67, 68 y 69, se limitó a comentar al final: "Nadie habría sido capaz de batir esta semana a Langer".

Archivado En