Los olímpicos perdieron ante Hungría en Budapest

El equipo olímpico español, que, como la selección absoluta, dirige Miguel Muñoz, dejó en la lluviosa tarde de ayer, a orillas del Danubio, la casi totalidad de. posibilidades de estar en la fase final de, los Juegos Olímpicos de Seúl 88. La derrota ante Hungría, líder y más que probable clasificado, parece decisiva.El equipo español, durante la primera parte, supo contener muy bien a los húngaros, que no transformaron nunca en peligro para Ablanedo su mayor dominío territorial. La selección de Muñoz se limitó a jugar a la defensiva en este período, con un sólo fallo, el que originó el primer ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El equipo olímpico español, que, como la selección absoluta, dirige Miguel Muñoz, dejó en la lluviosa tarde de ayer, a orillas del Danubio, la casi totalidad de. posibilidades de estar en la fase final de, los Juegos Olímpicos de Seúl 88. La derrota ante Hungría, líder y más que probable clasificado, parece decisiva.El equipo español, durante la primera parte, supo contener muy bien a los húngaros, que no transformaron nunca en peligro para Ablanedo su mayor dominío territorial. La selección de Muñoz se limitó a jugar a la defensiva en este período, con un sólo fallo, el que originó el primer gol de Hungría.

El tanto húngaro sirvió para que el equipo español reaccionara y empatara. Después, mejoró en la segunda parte y contó con claras ocasiones de adelantarse en el marcador, pero fue Hungría la que consiguió el gol del triunfo. El equipo español intentó reducir la ventaja, pero tampoco tuvo fortuna.

Archivado En