BALONMANO

Triunfo apurado del Elgorriaga sobre el Cajamadrid

Nadie hubiera apostado por el triunfo del Elgorriaga al término del primer tiempo. El Cajamadrid no sólo ganaba por un gol (9-10), sino que daba la sensación de dominar merced a una defensa pegajosa y un ataque muy coordinado, con Puzovic rozando el máximo de efectividad.A pesar de estar recién inaugurado, el polideportivo de Irún tenía varias goteras durante la primera fase de la Liga. El techo del recinto ya está arreglado, pero las goteras aparecieron ayer en el juego ofensivo del Elgorriaga, que hacía agua por todas partes al inicio del encuentro. La clave estaba en el bajo rendimiento de ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Nadie hubiera apostado por el triunfo del Elgorriaga al término del primer tiempo. El Cajamadrid no sólo ganaba por un gol (9-10), sino que daba la sensación de dominar merced a una defensa pegajosa y un ataque muy coordinado, con Puzovic rozando el máximo de efectividad.A pesar de estar recién inaugurado, el polideportivo de Irún tenía varias goteras durante la primera fase de la Liga. El techo del recinto ya está arreglado, pero las goteras aparecieron ayer en el juego ofensivo del Elgorriaga, que hacía agua por todas partes al inicio del encuentro. La clave estaba en el bajo rendimiento de Aguirregomezcorta, con problemas para entrenarse regularmente durante la semana.

El entrenador de los irundarras, Juantxo Villarreal, encontró en la segunda parte el antídoto. A base de jugar con dos pivotes y con los extremos muy pegados a la línea de fondo, el dúo Salcedo-Aguirregomezcorta funcionó y dio pie a la victoria.

Sobre la firma

Archivado En