BALONCESTO / CUARTOS DE FINAL

El Barça eliminó a un debilitado Cacaolat

El Barcelona se clasificó ayer para las semifinales de la presente Liga, demostrando en Granollers que es algo más que un aspirante al título. El conjunto que dirige Alto García Reneses no tuvo resaca europea, y demostró que es un equipo completísimo en donde no importa que sus estrellas no funcionen del todo bien, porque sus repuestos sí lo hacen. Un ejemplo es la reacción de Epi, quien no consiguió un solo punto en el primer tiempo, pero luego hizo 21.Por el contrario, el Cacaolat, que no ha funcionado en toda la temporada al nivel esperado, tuvo que plantear este dificil encuentro sin dos d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Barcelona se clasificó ayer para las semifinales de la presente Liga, demostrando en Granollers que es algo más que un aspirante al título. El conjunto que dirige Alto García Reneses no tuvo resaca europea, y demostró que es un equipo completísimo en donde no importa que sus estrellas no funcionen del todo bien, porque sus repuestos sí lo hacen. Un ejemplo es la reacción de Epi, quien no consiguió un solo punto en el primer tiempo, pero luego hizo 21.Por el contrario, el Cacaolat, que no ha funcionado en toda la temporada al nivel esperado, tuvo que plantear este dificil encuentro sin dos de sus máximos exponentes. Wayne Robinson no pudo actuar por prescripción facultativa, al habérsele detectado una importante falta de defensas en su organismo que le mermaba demasiado su rendimiento, a la vez que el nacionalizado Matt White tampoco actuó al padecer un tirón muscular en una pierna.

Ante este panorama y ante la evidente falta de altura, el Cacaolat sólo le plantó cara al Barcelona, que jugaba a medio gas, durante la primera parte, que finalizó con 36-48.

Archivado En