Sánchez Vicario: "No sé lo que ha pasado"

El equipo español se mostraba afectado por la derrota en el partido de dobles. Fue una sorpresa desagradable. Mientras Emilio Sánchez Vicario aseguraba que "no sé lo que ha pasado", el capitán del equipo, Manuel Orantes, afirmaba que la eliminatoria aún no estaba perdida: "No vamos a arrojar la toalla. Nos dejaremos la piel en la pista en los dos partidos que nos quedan". Sergio Casal, que si Emilio gana a Jelen deberá tratar de derrotar a Becker.Emilio Sánchez Vicario aceptó su responsabilidad en la derrota del partido de dobles: "No sé lo que ha pasado. He sacado mal, pero no sé por qué. Hac...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El equipo español se mostraba afectado por la derrota en el partido de dobles. Fue una sorpresa desagradable. Mientras Emilio Sánchez Vicario aseguraba que "no sé lo que ha pasado", el capitán del equipo, Manuel Orantes, afirmaba que la eliminatoria aún no estaba perdida: "No vamos a arrojar la toalla. Nos dejaremos la piel en la pista en los dos partidos que nos quedan". Sergio Casal, que si Emilio gana a Jelen deberá tratar de derrotar a Becker.Emilio Sánchez Vicario aceptó su responsabilidad en la derrota del partido de dobles: "No sé lo que ha pasado. He sacado mal, pero no sé por qué. Hacía mucho tiempo que no perdía tantas veces mi servicio. Ellos han jugado mejor. Son una buena pareja, y ganaron el torneo de Indian Wells de dobles hace tres semanas. Pero nosotros no nos hemos coordinado bien".

Más información

Sergio Casal estaba convencido de poder repetir la victoria que consiguió sobre Becker en la Copa Davis de 1985. Casal es el único que ha ganado a Boris en esta competición, aunque lo hizo con el marcador ya decidido a favor de la RFA. Según Orantes, para ganar a Becker son necesarias dos cosas: "Que él juegue muy mal y que su rival haga un gran partido". Casal venció a Becker en la Copa Davis (pista rápida, 1985) por 6-4, 1-6 y 7-5, pero perdió en Hamburgo (tierra batida, 1984) por 6-3, 6-7 y 6-1, en el Open de Estados Unidos (pista rápida, 1986), por 7-5, 6-4 y 6-2, y en la final del torneo de París (pista rápida, 1986) por 6-4, 6-3 y 7-6.

El marcador en las otras eliminatorias del Grupo Mundial era ayer el siguiente: India, 1; Argentina, 2. Paraguay, 0; Estados Unidos, 1. Checoslovaquia, 1; Israel, 2. Italia, 1; Suecia, 2, y México, 2; Reino Unido, 0.

Sobre la firma

Archivado En