CUARTOS DE FINAL DE LOS TORNEOS EUROPEOS DE FÚTBOLRECOPA

Esperanzador éxito zaragocista ante el Vitosha búlgaro

El Zaragoza, aunque debió obtener un tanteo más amplio que resolviera la eliminatoria, logró ayer un esperanzador 2-0 en los cuartos de final de la Recopa ante el Vitosha de Bulgaria. Dominador y entusiasta dominó claramente a los campeones búlgaros que mostraron un nivel decepcionante. Al equipo aragonés le faltaron recursos técnicos para aprovechar de su mejor juego.El Vitosha se mantuvo en un tono bajo, muy lejano de lo que se suponía. Aunque su táctica teórica era un 4-3-3, en la práctica apenas salió de la zona defensiva y siempre fue superado por rapidez. Cabe suponer que en su terreno e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Zaragoza, aunque debió obtener un tanteo más amplio que resolviera la eliminatoria, logró ayer un esperanzador 2-0 en los cuartos de final de la Recopa ante el Vitosha de Bulgaria. Dominador y entusiasta dominó claramente a los campeones búlgaros que mostraron un nivel decepcionante. Al equipo aragonés le faltaron recursos técnicos para aprovechar de su mejor juego.El Vitosha se mantuvo en un tono bajo, muy lejano de lo que se suponía. Aunque su táctica teórica era un 4-3-3, en la práctica apenas salió de la zona defensiva y siempre fue superado por rapidez. Cabe suponer que en su terreno el Vitosha que lleva un promedio de 2,6 goles en la Liga búlgara actúe con más movilidad, mayor sentido ofensivo y dé una medida de más alta capacidad técnica. Pero ayer no marcó.

Al Zaragoza le tocó correr con el gasto del partido. Sus jugadores trabajaron con tanta generosidad como escaso acierto ante el gol, pese a que tuvieron oportunidades, algunas muy claras. Al final aprovecharon dos, una renta muy apreciable.

Archivado En