La oposición a Roca solicitará un voto de censura con copias de sus firmas

La oposición a José Luis Roca no quiere desprenderse de los originales de las firmas que han pedido un pleno extraordinario de la federación de fútbol, en el que presentarán un voto de censura a su presidente. Por este motivo, además de depositar las firmas en una notaría de Madrid, han pedido a su titular, Juan Bolás, que autentifique, hoja por hoja, dos copias de todos los documentos que le entregaron el pasado miércoles.Una de las copias de las firmas autentificadas por el notario será la que se entregue el próximo martes en la Federación Española. La otra copia de las firmas será entregada...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La oposición a José Luis Roca no quiere desprenderse de los originales de las firmas que han pedido un pleno extraordinario de la federación de fútbol, en el que presentarán un voto de censura a su presidente. Por este motivo, además de depositar las firmas en una notaría de Madrid, han pedido a su titular, Juan Bolás, que autentifique, hoja por hoja, dos copias de todos los documentos que le entregaron el pasado miércoles.Una de las copias de las firmas autentificadas por el notario será la que se entregue el próximo martes en la Federación Española. La otra copia de las firmas será entregada en el Consejo Superior de Deportes (CSD).

No existe plazo establecido reglameriamente para la convocatoria del pleno una vez presentadas las firmas exigidas. Miembros de la oposición, así como representantes federativos estiman que, si se cumplen todos los requisitos, el pleno debe convocarse por la federación en un tiempo prudencial, que puede ser de un mes. Si ese tiempo se superase sin que la convocatoria se produjese, entonces correspondería esa función al CSD.

Archivado En