SEGUNDA DIVISIÓN

Triunfo del Castilla en el últilmo minuto

Mariano García Remón no tuvo un buen debú en el Bernabéu en su cargo de entrenador del Castilla, que oficialmente ostenta Ramón Moreno Grosso. El filial blanco se quedó con los dos puntos en el último minuto, en el primer remate que hizo en la segunda parte. García Remón tiene en su haber tres de los cuatro puntos que ha disputado, entre ellos el positivo conseguido en Balaídos hace siete días, y por ello merece que se le conceda el tiempo necesario para enmendar la mala imagen que su equipo ofreció ayer durante 89 minutos.Los dos conjuntos jugaron rematadamente mal. En descargo del Castilla s...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Mariano García Remón no tuvo un buen debú en el Bernabéu en su cargo de entrenador del Castilla, que oficialmente ostenta Ramón Moreno Grosso. El filial blanco se quedó con los dos puntos en el último minuto, en el primer remate que hizo en la segunda parte. García Remón tiene en su haber tres de los cuatro puntos que ha disputado, entre ellos el positivo conseguido en Balaídos hace siete días, y por ello merece que se le conceda el tiempo necesario para enmendar la mala imagen que su equipo ofreció ayer durante 89 minutos.Los dos conjuntos jugaron rematadamente mal. En descargo del Castilla se pueden alegar los nervios que provoca la necesidad de ganar por la mala clasificación del equipo y que vaya con siguiendo los puntos que le urgen para abandonar el final de la tabla. Es el del Oviedo poco puede decirse. Con estos planteamientos, se vio un partido aburrido, con pocas ocasiones de gol, pocas ideas y muchos fallos, especialmente por parte de la delantera asturiana. Sólo al final, el tesón de los jugadores castillistas les permitan lograr el gol que su mediocre actuación le había negado.

El Valencia, en Vallecas

El líder, el Valencia, visita Rayo en Vallecas esta maña (12 horas). El Celta y el Deportivo de La Coruña que le sigue en la clasificación, tienen salidas mucho más fáciles, en teoría Jerez y Cartagena, respectivamente. No así el Logroñés, que visitará al Sestao.

Archivado En