ESQUI

Abiertas ocho estaciones de invierno

Ocho estaciones de esquí españolas mantienen sus instalaciones abiertas para este fin de semana. La escasez de precipitaciones de nieve impide que haya un mayor número de estaciones abiertas. Las bajas temperaturas han provocado que muchas pistas tengan nieve dura (en Sierra Nevada, Valdezcaray y Alto Campoo) y mezcla de dura y en polvo (Candanchú, Formigal y Valle de Astún). Sólo en Baqueira Beret y La Molina la nieve está en polvo. Los accesos a todas estas estaciones están abiertos.El estado de las pistas es el siguiente: Baqueira Beret (Lérida), de 58 a 85 centímetros de nieve. -Fun...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ocho estaciones de esquí españolas mantienen sus instalaciones abiertas para este fin de semana. La escasez de precipitaciones de nieve impide que haya un mayor número de estaciones abiertas. Las bajas temperaturas han provocado que muchas pistas tengan nieve dura (en Sierra Nevada, Valdezcaray y Alto Campoo) y mezcla de dura y en polvo (Candanchú, Formigal y Valle de Astún). Sólo en Baqueira Beret y La Molina la nieve está en polvo. Los accesos a todas estas estaciones están abiertos.El estado de las pistas es el siguiente: Baqueira Beret (Lérida), de 58 a 85 centímetros de nieve. -Funcionan todos los remontes. U Molina (Gerona), esquiable la zona de debutantes con 20 a 35. Seis remontes. Candanchú (Huesca), de 30 a 50. Veinte remontes. Formigal (Huesca), de 25 a 45. Doce remontes. Valle de Astún (Huesca), de 40 a 70. Todos los remontes.

Sierra Nevada (Granada), esquiable la zona de Borreguiles con 20 centímetros. Once remon.tes. Valdezcaray (La Ríoja), esquiables tres pistas y dos más con ciertas limitaciones. Cinco remontes. Alto Campoo (Cantabria), de 30 a 40. Dos remontes.

Archivado En