Los directivos del Atlético restan importancia a la derrota del equipo ante el Rácing

La derrota del Atlético de Madrid el pasado domingo, la primera que sufre en su campo durante esta temporada, frente al Rácing de Santander, que aún no había conocido el triunfo lejos de El Sardinero, ha vuelto a crear cierto nerviosismo en el club que preside Vicente Calderón. La junta directiva del Atlético, que se reúne hoy, como todas las semanas, restó importancia a las protestas de los aficionados al final del encuentro. La derrota provocó numerosos gritos de desaprobación y flamear de pañuelos blancos.El presidente del Atlético, Vicente Calderón, ya antes de que el club destituyera a Vi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La derrota del Atlético de Madrid el pasado domingo, la primera que sufre en su campo durante esta temporada, frente al Rácing de Santander, que aún no había conocido el triunfo lejos de El Sardinero, ha vuelto a crear cierto nerviosismo en el club que preside Vicente Calderón. La junta directiva del Atlético, que se reúne hoy, como todas las semanas, restó importancia a las protestas de los aficionados al final del encuentro. La derrota provocó numerosos gritos de desaprobación y flamear de pañuelos blancos.El presidente del Atlético, Vicente Calderón, ya antes de que el club destituyera a Vicente Miera y le sustituyese por su actual técnico, Jesús Martínez Jayo, comentó que en el club había algunas "manzanas podridas". De todos modos, Calderón tampoco estima ahora oportuna una reestructuración de su junta directiva ante las que considera inminentes elecciones presidenciales del club, que espera se celebren en un plazo inferior a tres meses.

El presidente del Atlético pretende celebrar cuanto antes las elecciones precisamente para, de ser reelegido, poder efectuar después cambios en su junta. Pero los decretos de la Comunidad Autónoma sobre las elecciones en los clubes de su competencia se han retrasado.

La mayoría de los dirigentes del Atlético, por otro lado, tampoco considera oportuna ni necesaria la sustitución de Martínez Jayo, aunque algunos insisten en la vuelta de Luis Aragonés.

Archivado En