El Murcia, en tratos con Canito y el noruego Berg

El Murcia podría incorporar en los próximos días dos nuevos jugadores a su plantilla. Se trata del internacional noruego Jan Berg y de Canito, actualmente en las filas del Lloret de Mar tras su paso por el fútbol portugués y varios equipos de la Primera División española. De hecho, el nórdico intervino el pasado domingo en un partido amistoso entre el Murcia y el Cabezo de Torres, de Regional Preferente. Canito participó ayer en el entrenamiento del equipo a las órdenes de Ladislao Kubala. Canito ha jugado en el Lloret, Lérida, Español, Cádiz, Barcelona, Betis, Zaragoza y Os Belenenses.Berg ha...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Murcia podría incorporar en los próximos días dos nuevos jugadores a su plantilla. Se trata del internacional noruego Jan Berg y de Canito, actualmente en las filas del Lloret de Mar tras su paso por el fútbol portugués y varios equipos de la Primera División española. De hecho, el nórdico intervino el pasado domingo en un partido amistoso entre el Murcia y el Cabezo de Torres, de Regional Preferente. Canito participó ayer en el entrenamiento del equipo a las órdenes de Ladislao Kubala. Canito ha jugado en el Lloret, Lérida, Español, Cádiz, Barcelona, Betis, Zaragoza y Os Belenenses.Berg ha llegado avalado por sus 15 actuaciones con la selección noruega. Tiene 21 años y juega en el Molde. En la presentación, agradó por su movilidad y toque de balón, aunque el rival no fuese el más apropiado para calibrar sus condiciones. Berg ocuparía la plaza del marroquí Timumi.

La llegada de Canito ha causado sorpresa. El jugador ha manifestado que viene con la ilusión de un principiante, subrayando que, se quede o no, siempre le guardará gratitud a Kubala por haber sido el único que se ha acordado de él. Canito ha empezado ya a entrenarse con la primera plantilla y durante estos días será sometido a reconocimiento médico. Al parecer, tiene molestias en un tobillo, causadas, según él, por un esguince.

Archivado En