Las Palmas goleó al Cádiz tras el descanso

Aburrimiento, goles y tarjetas, éste podría ser el resumen de un encuentro en el que Las Palmas se rehizo ante sus seguidores después de la severa derrota sufrida en Mallorca y de la eliminación de la Copa por el Real Madrid de Tercera División.El aburrimiento fue la tónica de la primera parte hasta el gol de Juanito, que sirvió para relajar a los jugadores locales, hasta entonces muy atenazados. La segunda mitad ya fue totalmente diferente. Comenzó el festival de goles, hasta seis, con los dos injustamente anulados por el colegiado, que quiso incluirse en el espectáculo y añadió su mala actua...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Aburrimiento, goles y tarjetas, éste podría ser el resumen de un encuentro en el que Las Palmas se rehizo ante sus seguidores después de la severa derrota sufrida en Mallorca y de la eliminación de la Copa por el Real Madrid de Tercera División.El aburrimiento fue la tónica de la primera parte hasta el gol de Juanito, que sirvió para relajar a los jugadores locales, hasta entonces muy atenazados. La segunda mitad ya fue totalmente diferente. Comenzó el festival de goles, hasta seis, con los dos injustamente anulados por el colegiado, que quiso incluirse en el espectáculo y añadió su mala actuación y su festival de tarjetas.

Tiempo hacía que Las Palmas no cosechaba cinco goles en su propio terreno. Su dominio fue claro en la segunda fase ante un Cádiz que sólo mostró sus dotes en la primera media hora. A partir de entonces se derrumbó y no sufrió una goleada aún mayor gracias a las acciones del portero Bermell.

Archivado En