LA JORNADA DE LIGA DEL SÁBADO

El nuevo tropiezo hunde al Rácing con 7 negativos

El Rácing tuvo esta vez la suerte en contra y terminó perdiendo. El equipo cántabro se hunde en la zona baja de la clasificación, con siete negativos, al haber sido superado con toda justicia por el Spórting. El primer gol, marcado en el minuto 1, no fue completado nueve minutos después por Buckley cuando se plantó solo ante Ablanedo II. Desperdiciada esa oportunidad, el Spórting aprovechó la suya, igualando la contienda y poniendo en práctica un esquema claramente definido. Consistía en controlar perfectamente al Rácing en la defensa y salir con desplazamientos largos.El centro de¡ campo gijo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Rácing tuvo esta vez la suerte en contra y terminó perdiendo. El equipo cántabro se hunde en la zona baja de la clasificación, con siete negativos, al haber sido superado con toda justicia por el Spórting. El primer gol, marcado en el minuto 1, no fue completado nueve minutos después por Buckley cuando se plantó solo ante Ablanedo II. Desperdiciada esa oportunidad, el Spórting aprovechó la suya, igualando la contienda y poniendo en práctica un esquema claramente definido. Consistía en controlar perfectamente al Rácing en la defensa y salir con desplazamientos largos.El centro de¡ campo gijonés tuvo una actuación fundamental, por cuanto Jaime y Joaquín eran capaces de desdoblarse y de plantear problemas defensivos a los santanderinos. En la segunda parte el equipo de José María Maguregui se encontró con un Spórting que cedía muchísimos metros, situación ante la cual los santanderinos sólo reaccionaron a base de inútiles acosos y constantes centros por alto.

El Spórting era capaz de salir poco, pero lo suficiente para que Jaime y Flores tuvieran oportunidades de marcar. Le costó al Spórting aguantar la ofensiva cántabra, que siempre era por alto y en la que las oportunidades más notables fueron una de Juan Carlos, que rechazó Mesa junto al palo derecho, y otra de Gelucho, que falló ante la salida de Ablanedo II.

Archivado En