Cuatro muertos en un accidente en la carretera de Andalucía

Cuatro personas resultaron muertas y tres más heridas leves en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido ayer por la mañana en el kilómetro 27 de la carretera de Andalucía. El accidente, en el que se vieron implicados al menos 13 vehículos, ocasionó graves problemas de tráfico en la zona durante toda la mañana, según informó la Guardia Civil de Tráfico.Los hechos ocurrieron poco después de las ocho de la mañana. Un turismo R-18, matrícula M-0323-FY, que circulaba en dirección a Madrid, se empotró contra un camión Pegaso que viajaba por el mismo carril. Otro camión que venía por detrás no pudo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cuatro personas resultaron muertas y tres más heridas leves en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido ayer por la mañana en el kilómetro 27 de la carretera de Andalucía. El accidente, en el que se vieron implicados al menos 13 vehículos, ocasionó graves problemas de tráfico en la zona durante toda la mañana, según informó la Guardia Civil de Tráfico.Los hechos ocurrieron poco después de las ocho de la mañana. Un turismo R-18, matrícula M-0323-FY, que circulaba en dirección a Madrid, se empotró contra un camión Pegaso que viajaba por el mismo carril. Otro camión que venía por detrás no pudo evitar la colisión con los vehículos accidentados. El turismo se incendió y sus cuatros ocupantes murieron calcinados. La falta de visibilidad en la calzada, a causa de la niebla existente, fue la causa del choque múltiple que se produjo a continuación.

Las víctimas son José Chaves Ruiz, de 37 años, conductor del turismo; María Antonia López Guerrero, de 35; Ramón Pastor, de 68, y Amparo Muñoz Molero, de 64. Otras tres personas resultaron heridas leves y fueron trasladadas a centros hospitalarios.

La circulación en dos carriles de la carretera de Andalucía, en dirección hacia Madrid, quedó tres horas interrumpida. La Guardia Civil habilitó un carril en sentido contrario y obligó a los camiones a desviarse por otras vías. Pese a estas medidas, la circulación en la zona quedó colapsada durante la mañana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En