El Rayo Vallecano logró un positivo ante el Valencia

El líder de Segunda, Valencia, y el Rayo, empataron a cero goles en partido adelantado a la jornada del sábado. En la primera parte ambos equipos se mostraron ambiciosos desde el primer minuto de juego, con un Valencia que intentaba encauzar pronto el partido y un Rayo que jugaba sin complejos con contraataques en los que Cunningham sacó a relucir su velocidad. El Rayo dejó claro que no venía a encerrarse atrás, aunque tampoco arriesgó demasiado.El Valencia jugó bien en el centro del campo y llevó el balón al área contraria con bastante facilidad, pero una vez más quedó claro que al equipo lev...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El líder de Segunda, Valencia, y el Rayo, empataron a cero goles en partido adelantado a la jornada del sábado. En la primera parte ambos equipos se mostraron ambiciosos desde el primer minuto de juego, con un Valencia que intentaba encauzar pronto el partido y un Rayo que jugaba sin complejos con contraataques en los que Cunningham sacó a relucir su velocidad. El Rayo dejó claro que no venía a encerrarse atrás, aunque tampoco arriesgó demasiado.El Valencia jugó bien en el centro del campo y llevó el balón al área contraria con bastante facilidad, pero una vez más quedó claro que al equipo levantino le cuesta mucho meter goles.

La segunda parte fue un calco de la primera, con dos equipos completamente ineficaces de cara al gol y pobre espectáculo. Tan sólo las buena técnica de Cunningham, las incursiones de Javi Rey y la laboriosidad de Sánchez Torres en el Valencia animaron un poco el partido.

Al final, el público local se decepcionó, porque el Valencia, tras ganar los cuatro primeros partidos, lleva dos jornadas sin marcar.

Archivado En