El congreso de Juventudes Socialistas aprueba la gestión de la ejecutiva

El congreso de las Juventudes Socialistas de España (JSE) aprobó ayer el informe de gestión de la ejecutiva presentado por su secretario general, Javier de Paz. El informe, que se votó tras la inauguración del 16º congreso, fue aprobado con la abstención de Asturias y Madrid. La delegación de Granada no pudo mostrar sus discrepancias al quedar incluida dentro de la federación andaluza.En la inauguración, el secretario de Organización del PSOE, Txiki Benegas, exhortó a las JSE para que incorporen a "miles de jóvenes al proyecto socialista en contra de la derecha y del corporativismo". Durante e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El congreso de las Juventudes Socialistas de España (JSE) aprobó ayer el informe de gestión de la ejecutiva presentado por su secretario general, Javier de Paz. El informe, que se votó tras la inauguración del 16º congreso, fue aprobado con la abstención de Asturias y Madrid. La delegación de Granada no pudo mostrar sus discrepancias al quedar incluida dentro de la federación andaluza.En la inauguración, el secretario de Organización del PSOE, Txiki Benegas, exhortó a las JSE para que incorporen a "miles de jóvenes al proyecto socialista en contra de la derecha y del corporativismo". Durante el congreso, Javier de Paz justificó su apoyo al Gobierno en el referéndum sobre la OTAN por entender que el gabinete socialista estaba amenazado".

Además de Benegas, asistieron a la inauguración de este congreso, celebrado en un colegio mayor madrileño, numerosos miembros de la ejecutiva del PSOE, el presidente del partido, Ramón Rubial, el alcalde de Madrid, Juan Barranco, y el presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En